Torrentine Jackson Morrow - Celina  109 S. Oklahoma • Celina, TX 75009 972-382-2311

RV-Crematory-tile

 

Sunset for Espanol page 

 

Propiedad de familia que opera, sirviendo fielmente a los condados de Collin, Denton y el norte de Texas durante cuatro generaciones. Nuestra reputación de excelencia se extiende a las generaciones de familias que han recurrido a nosotros en su momento de perdida. Nos enorgullecemos en ofrecer una línea completa de servicios funerarios, siempre ayudandole a nuestro cliente - en el momento de necesidad. 

Contamos con elegantes instalaciones de la funeraria, un amplio conocimiento y experiencia de servicios funerarios cuidar y consultarle en todos los ámbitos de la planificación del funeral para ayudarle a crear un omenaje y recuerdo duradero. Nuestros profesionales funerarios siempre le asistirán con integridad y profesionalismo.

Situado en el corazón de McKinney / Allen / Plano, nuestra funeraria Turrentine-Jackson-Morrow Funeral Home cuenta con 8 salas de visita capilla con capasidad para 275 personas. Nuestros valores familiares fuertes marcan la diferencia por tener una sincera preocupación por las necesidades de su familia.

Venga a ver por qué miles de familias han recurrido a nuestra familia desde hace más de 68 años.